Cabaret Cabron en Buenafuente – Jango y toda la peña montando un pollo en el plató

Its fun to play at the Cabaret Cabrón!!!!

Andreu buenafunte se atrevó a tener la peña del cabaret cabrón…but professional en su programa y se lo hemos pasado muy bien. parece que el publico también 🙂

También aprovechabamos de la oportunidad para hacer un poco de publicidad para nuestros hermanos en Madrid, que están creando un CMC (Cabaret Madrid Cabrón).

Gracias Andreu y toda la gente del programa por tratarnos tan bien.

Grcias Jango Edwards por invitarnos todos a salir con él y por llevarnos más lejos de la locura – al corazón del payaso!

Anuncios

3 Respuestas a “Cabaret Cabron en Buenafuente – Jango y toda la peña montando un pollo en el plató

  1. jajaja que graaandes!

    eh eh eheeeeeehhh! que es eso de que vais a los madriles…???? queremos saber!!!!

    despues de tanta genial promo, va a ser imposible encontrar entradas para ir a veros sniff sniffff…

    muchos beZotesh!

  2. Pingback: Fotoshalucinantes de La militia y sus amigos en ‘Buenafuente’ « The Fools Militia

  3. Toda la info sobre el desembarco madrileño en http://cabaretmadcabron.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s