‘SMILE’ – El ‘himno’ no oficial del Cabaret Cabrón.

‘SMILE’ – un numero de mimo que se ha convertido en el himno no oficial del Cabaret Cabrón y que es el ultimo numero de cada cabaret…interpretado por todos los participantes.

Una canción que señala lo que es el corazon del payaso para Jango Edwards, The Fools Militia y todos nuestros invitados en el cabaret – saber utilizar el poder de la sonrisa, tan sencillo que es, para cambiar y mejorar nuestra vida.

La melodía original escrita por Chales Chaplin, la canción por Nat King Cole, el numero dirigido por Jango Edwards y aquí esta interpretado por ‘The Sillyphonic Orchestra’.

Anuncios

Una respuesta a “‘SMILE’ – El ‘himno’ no oficial del Cabaret Cabrón.

  1. Hace un tiempo fui a ver una de las funciones de Cabaret Cabrón. Al final, después de hacernos sentir un montón emociones con toda la variedad de números que representaron (alegría, ilusión, sorpresa, lástima, ternura…) interpretaron Smile. Desde entonces se ha convertido en mi canción favorita en los malos momentos. Al final de la función, cuando interpretan Smile te están enseñando una lección para la vida y lo hacen de tal forma que te sientes como un niño al que le están enseñando el secreto de vivir y ser feliz.

    Enhorabuena chicos, por la función y el gran trabajo que estáis haciendo.

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s